Apoderadas de Colegio Luterano Concordia de Valparaíso finalizaron Taller de Manualidades patrocinado por CPTLN-Chile

Un grupo de 12 apoderadas del Colegio Luterano Concordia de Valparaíso culminó el Taller de Manualidades que patrocinó Cristo Para Todas Las Naciones – Chile en esa ciudad.

 

La actividad, que se desarrolló a lo largo de cuatro meses, fue organizada por la congregación de la Iglesia Luterana Confesional “Espíritu Santo”, de Playa Ancha, a cargo del pastor Juan Pablo Lanterna.

 

Bajo la coordinación de Nilda Carrasco, miembro de esta comunidad religiosa, las participantes elaboraron piezas con motivos navideños para adornar los hogares en esta temporada en que se celebra el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

 

Las 12 damas que asistieron al curso recibieron, en el marco de un servicio divino encabezado por el pastor Lanterna el 19 de diciembre, un reconocimiento por su constancia.

 

El pastor Lanterna encabezó el servicio religioso en el que se otorgaron reconocimientos a las participantes.

 

Marianela Bravo, directora de LHM/CPTLN – Chile, resaltó la importancia de esta actividad, pues permitió estrechar la colaboración entre miembros de la comunidad educativa del colegio y la congregación luterana del Cerro La Cruz.

 

En el servicio religioso que tuvo lugar en la capilla del Colegio Luterano Concordia también estuvieron presentes niños de la Misión “Cerro La Cruz”, igualmente a cargo del pastor Juan Pablo Lanterna, quienes amenizaron el encuentro con una emotiva interpretación de villancicos.

 

Niños de la Misión “Cerro La Cruz” interpretaron villancicos en la capilla del Colegio Luterano Concordia de Valparaíso.

 

Cristo Para Todas Las Naciones – Chile es una organización cristiana sin fines de lucro, que difunde el mensaje de Jesucristo a todos los grupos sociales sin distinción de credos religiosos, cuyo objetivo es ayudar a reflexionar a quien lo necesite, en diferentes temas de actualidad, brindando una orientación cristiana y valórica a niños, jóvenes y adultos.

Apoderadas de Colegio Luterano Concordia de Valparaíso finalizaron Taller de Manualidades patrocinado por CPTLN-Chile

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *