Mujer leyendo la Biblia

Buscando las cosas de Dios

“Porque, ¿de qué le sirve a uno ganarse todo el mundo, si pierde su alma?” Marcos 8:36

Caja de ahorros, fondos de inversiones, lingotes de oro, acciones, dólares, etc…. Todas éstas son palabras muy comunes en nuestra vida. Todos queremos ahorrar y guardar para el futuro, para así asegurar algunos días de tranquilidad cuando lleguemos a la edad madura. Y es cierto, es sabio ahorrar y prepararse para los días que vendrán. Pero vivir la vida entera solamente pensando en eso…

Jesús dice: “Porque, ¿de qué le sirve a uno ganarse todo el mundo, si pierde su alma?” (Marcos 8:36). También es necesario dedicar tiempo a las cosas espirituales. Para ganar la vida verdadera es necesario confiar en Cristo y en el sacrificio que él hizo por nosotros en la cruz. ¡Es un regalo! No lo merecemos, pero lo recibimos de Dios Padre como prueba de amor. Entonces, dedica un tiempo de tu vida diaria para conocer cada vez más a Dios a través de su Palabra, y comunícate con él en oración para descubrir su voluntad para tu vida y permitir que te guíe.

ORACIÓN: Señor Dios, perdóname por no haberte dedicado mucho tiempo. Ayúdame a organizar mis tareas para que reserve momentos de adoración, oración y alabanza a ti. Por Jesús. Amén.

Buscando las cosas de Dios

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *