Compartiendo un té y un café en el Centro de Salud

Compartiendo un té y un café en el Centro de Salud - Cristo Para Todas Las Naciones CPTLN Chile - 17042019

Como una forma de acercarnos a los usuarios y dar a conocer nuestro Programa de Literatura, compartimos un té y café gratuitos en el Centro de Salud Familiar “Dr. Fernando Maffioletti”, en La Florida, sur de Santiago.

Todo el equipo de LHM / CPTLN-Chile estuvo presente en el estand especialmente preparado para recibir a las personas que, diariamente, acuden a este centro de asistencia y se interesan por nuestros folletos.

Siempre es grato compartir con las personas que se acercan para preguntar por los temas abordados en las publicaciones, en los cuales se ofrece orientación para enfrentar los problemas de la vida diaria.

Algunos de los tópicos que tocamos son la depresión, la crisis de pareja, los miedos, la muerte y conviviendo con un enfermo, entre otros.

Fue este último tema el que cautivó a Petronila Soto, una de nuestras fieles lectoras.

“Es muy lindo”, comentó Petronila, jubilada del sector textil, de unos 60 años aproximadamente, y que pasó a saludar y llevar otro de los folletos.

“Conviviendo con un enfermo” fue de gran ayuda para Petronila, pues llegó a sus manos justamente en el momento en que le tocaba cuidar a una persona con problemas de salud.

El Programa de Literatura siempre está desplegado en este centro de salud los martes y miércoles de cada semana, y, además, los folletos pueden ser solicitados tanto en nuestra oficina de Los Quillayes 288, en La Florida, Santiago, como por el teléfono 2 22 83 2915 y también a través de esta web.


¿Te gustó el artículo? Suscríbete y recibe contenidos como este en tu e-mail:

Compartiendo un té y un café en el Centro de Salud

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *