Cristo Para Todas Las Naciones – Chile donó 150 biblias al Colegio Luterano Concordia de Viña del Mar - En la imagen, alumnos del plantel educativo sosteniendo cada uno una biblia, mientras el capellán Pablo González muestra al público una biblia abierta

Cristo Para Todas Las Naciones – Chile donó 150 biblias al Colegio Luterano Concordia de Viña del Mar

En un ambiente de mucha alegría, Cristo Para Todas Las Naciones – Chile (LHM/CPTLN-Chile) donó 150 biblias versión Reina Valera Contemporánea al Colegio Luterano Concordia de Viña del Mar, las cuales servirán para la formación cristiana de sus estudiantes, desde kínder hasta octavo básico.

El acto de entrega se llevó a cabo el 9 de julio de 2019 en el patio de la institución educativa, en el que estuvieron presentes los alumnos de cada curso; Rodrigo Lobos, director del colegio; Omar Prado, representante legal de los colegios luteranos Concordia de Viña del Mar y Valparaíso; el capellán del plantel, Pablo González, y la profesora de Educación cristiana, Naara Menare Ponce. Por LHM/CPTLN-Chile asistieron Marianela Bravo, directora, y Milagros Vilches, asistente ejecutiva.

El capellán Pablo encabezó una actividad en la que cada niño, representando a su curso, leyó a sus compañeros un versículo bíblico relacionado con la importancia de tener en nuestras manos la Palabra de Dios y cómo la debemos atesorar.

Las 150 biblias que entregó LHM/CPTLN-Chile las donó a nuestro Centro de Ministerio Lutheran Heritage Foundation (Fundación Patrimonio Luterano), organización dedicada a la difusión del Evangelio en todo el mundo a través de una variedad de títulos traducidos a muchos idiomas.

Con esta donación de biblias, reafirmamos nuestro compromiso de llevar el Mensaje de Esperanza a todas las personas, sin distinción de edades.

Te puede interesar: ¿Cómo comenzar a leer la Biblia?


¿Te gustó el artículo? Suscríbete y recibe contenidos como este en tu e-mail:

Cristo Para Todas Las Naciones – Chile donó 150 biblias al Colegio Luterano Concordia de Viña del Mar

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *