curso-de-estudio-bíblico-cristo-para-todas-las-naciones-chile-julio-2018

Curso de estudio bíblico para una nueva vida

Si siempre has tenido la inquietud de comprender el mensaje de la Biblia y aplicarlo a tu vida, te informamos que la Misión Luterana Providencia, en Santiago, inició otra edición del curso de estudio bíblico “Hacia una nueva vida”, el cual está dirigido a un público general y es completamente gratis.

Este curso bíblico básico está compuesto de siete lecciones que te enseñarán a leer y entender el libro por el que Dios nos comunica su Palabra.

El programa de estudio toca puntos como ¿quién es el único y verdadero Dios?, ¿cómo es Dios?, ¿qué nos enseña la Biblia?, ¿cuál es la trama de la Biblia?, la resurrección de Cristo y ¿qué hay después de la muerte?

En un mundo en el que muchas personas están en el camino del materialismo, creyendo que por conseguir muchas cosas serán más felices, mientras que otras son presas del pesimismo y terminan en el alcoholismo, drogadicción o el suicidio, este conjunto de lecciones sobre la Palabra de Dios pretende ayudarte a darle sentido a tu vida para disfrutarla plenamente desde una perspectiva cristiana.

Mucha razón tiene la Biblia cuando señala, en Proverbios 14:12 que “Hay caminos que el hombre considera rectos, pero que al final conducen a la muerte”. Pero hay caminos que parecen ser mejores: el optimismo, aun cuando no hay razón; el tratar de ser buen ciudadano, padre o trabajador; el buscar la paz en la religión.

Sin embargo, esas vías a veces suelen dejarnos con estas preguntas: ¿no hay algo más allá?, ¿no es posible disfrutar más de la vida?, ¿podemos esperar otra cosa que no sea la muerte?

La respuesta a todas esas interrogantes es ¡sí!, pues el mismo Jesucristo nos dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

El curso Hacia una nueva vida es patrocinado por Cristo Para Todas Las Naciones – Chile y es dictado por el pastor James Tino los sábados, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Cada lección corresponde a un día de clase.

Anímate e inscríbete llamando al teléfono 56 979543259 o a través de la página web de la Misión Luterana Providencia.

La Misión Luterana Providencia está ubicada en Las Nevadas 2988, comuna de Providencia, Santiago de Chile.

Curso de estudio bíblico para una nueva vida

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *