dedicacion-devocional-cristo-para-todas-las-naciones-chile-foto-de-fuego-leña

Dedicación

De la misma manera, que la luz de ustedes alumbre delante de todos, para que todos vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre, que está en los cielos. Mateo 5:16

 

Hace más de 200 años, un hombre hizo fuego en la chimenea de su cabaña en las Montañas Blue Ridge, fuego que hasta el día de hoy sus descendientes han mantenido encendido.

De más está decir que dicho fuego se ha convertido en el más antiguo de los Estados Unidos y quizás del mundo. Lograrlo no ha sido una tarea fácil y ha requerido el trabajo de muchas personas a lo largo de varias generaciones.

A eso yo lo llamo dedicación, algo que no es muy común en estos días, ¿no es cierto? Lo que es común en estos días es que haya espías que venden “secretos de estado”, que la mayoría de las parejas que prometieron vivir unidas hasta la muerte no lo hagan y que, luego de ser elegidos, los políticos rápidamente olviden las promesas hechas durante su campaña.

En contraste con todo eso, los cristianos tenemos la bendición de tener un Salvador que dedicó su vida a la salvación de nuestras almas. Por esa dedicación, Jesús fue malentendido por los hombres, traicionado y negado por sus amigos y crucificado por las mismas personas que había venido a salvar.

Aun así, Jesús se mantuvo en el camino que lo llevaría a la cruz. Y gracias a que así lo hizo, la tumba vacía nos asegura que tenemos un Salvador en quien podemos creer y confiar plenamente.

Redimidos y restaurados, podemos dedicar nuestras vidas a dejar que nuestra luz brille en un mundo perdido y desolado.

ORACIÓN: Señor Jesús, gracias por bendecirnos con tu amor incondicional. Ayúdanos a ser fieles testigos de tu amor, para que muchos más puedan recibir también tus bendiciones. En el nombre de Jesús. Amén.

 

De una devoción escrita originalmente para “By the Way”.

Publicado en Paraelcamino.com

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones

Dedicación

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *