Devocionales

Que no debo ¿QUÉ?
“Manténganse, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no se sometan otra vez al yugo de la esclavitud.” Gálatas 5:1 Casi todo el mundo sabe que Jesús era amable, amable y compasivo. Lo que la
Tirando abajo y levantando
“Entonces el diablo lo llevó a la santa ciudad, lo puso sobre la parte más alta del templo, y le dijo: ‘Si eres Hijo de Dios, lánzate hacia abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará alrededor de ti’, y
Fuera el mal
“No vayas por la senda de los impíos, ni sigas el camino de los malvados. Deja esa senda, no vayas por ella; apártate de ella y sigue adelante.” Proverbios 4:14-15. La puerta de la cocina que da al patio de
Reivindicación
“Dios mío, ¡hazme justicia! ¡Defiéndeme! ¡Líbrame de gente impía, mentirosa e inicua!” Salmo 43:1 ¿Alguna vez se encontró conduciendo a contramano en una calle de un solo sentido? Si así fue, entonces comprenderá lo que muchos jóvenes cristianos sienten cuando
Un error
“Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas.” Proverbios 3:5-6 La confianza es algo maravilloso… si la persona en quien uno confía es
Dios es nuestro refugio
“Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en todos los problemas.” Salmo 46:1  A veces la vida nos toma por sorpresa. Cada día trae consigo la posibilidad de algo bueno o algo malo, algo desagradable o algo agradable.
¿Qué me está sucediendo?
A ustedes no les ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero Dios es fiel y no permitirá que ustedes sean sometidos a una prueba más allá de lo que puedan resistir, sino que junto con la prueba les
Suficiente
“Si no han escuchado a Moisés y a los profetas, tampoco se van a convencer si alguien se levanta de entre los muertos.” Lucas 16:31b La Escritura es muy clara: si vamos a ser salvos, va a ser solamente a
Galileo debe estar confundido
“Retén la forma de las sanas palabras que oíste de mí, en la fe y en el amor que es en Cristo Jesús. Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que habita en nosotros.” 2 Timoteo 1:13-14 Galileo, el
El regalo de la vida
“Éste es el día que el SEÑOR ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él.” Salmos 118:24 (LBLA) Esta historia la cuenta un pastor en cuya congregación celebraron recientemente el cumpleaños número 100 de uno de sus miembros. Durante la fiesta
1 2 6