Dios-sí-sabe-adónde-vamos-devocional-cristo-para-todas-las-naciones-chile-foto-de-camino-de-tierra-en-medio-de-pradera-verde-y-cielo-azul-soleado

Dios sí sabe adónde vamos

Más bien, confórmense con lo que ahora tienen, porque Dios ha dicho: «No te desampararé, ni te abandonaré». Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no temeré lo que pueda hacerme el hombre» Hebreos 13:5b-6

 

Una vez, un hombre joven muy pobre fue a Londres, donde conoció a una joven de la nobleza… una joven dama quien, además, tenía mucho dinero.

Ellos se enamoraron y ella decidió ir a hablar con su padre para que le permitiera casarse con él. Muy preocupado, su padre respondió: “No sabes nada de él, ni de dónde viene.” “Es verdad”, admitió ella, “no sé de dónde viene, pero sé a dónde va, y quiero ir con él”.

¿Sabe usted a dónde va? Y si es así, ¿cuántos piensan que su decisión es suficientemente buena como para querer acompañarlo?

La verdad es que muchos no saben a dónde van. Sabemos si vamos al trabajo o al mercado, pero ¿sabemos a dónde vamos en nuestra vida? A veces puede ser muy complicado. Quizás empezamos yendo en una dirección, pero perdemos el trabajo, o se nos muere un amigo, o los planes que teníamos se vienen abajo, y todo cambia.

Menos mal que tenemos un Dios que sabe a dónde vamos, aun si nosotros no lo sabemos. Aún más, Él promete estar a nuestro lado. Su amor, demostrado en el sacrificio y resurrección de Jesús, está presente en nuestros logros y en nuestras fallas; cuando somos desviados de nuestra meta y cuando logramos nuestros objetivos.

Es reconfortante, ¿verdad?

Es tan reconfortante, que quienes han visto el sacrificio del Salvador y creen en la grandeza y santidad de su amor, pueden decir: “Yo sé a donde va Él, y doy gracias que me lleva con Él”.

ORACIÓN: Padre celestial, te agradecemos por cuidarnos y estar con nosotros. Gracias al Salvador sabemos que no hay lugar donde tú nos olvides o nos abandones. Por ello es que no tememos al futuro. En el nombre de Jesús. Amén.

 

De una devoción escrita originalmente para “By the Way”

Publicado en Paraelcamino.com

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones

Dios sí sabe adónde vamos

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *