equipo-de-búsqueda-y-rescate-devocional-20092018-cristo-para-todas-las-naciones-chile-en-la-foto-salvavidas-hombre-vestido-de-shorts-rojos-con-manos-en-cintura-viendo-hacia-el-mar-y-en-primer-plano-equipo-de-salvamento-colocado-en-la-arena-de-la-playa

Equipo de búsqueda y rescate

Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Lucas 19:10

 

Una de las diferencias entre la cultura africana y la estadounidense es que en África es normal pedir ayuda: “Estoy perdido, ¿me puede decir por favor cómo llego a tal lugar?”, cosa que es extraño que suceda en nuestro país.

Cuando se trata de Cristo, lo opuesto es verdad. Una persona comienza admitiendo que está perdida. Este hecho se manifiesta en el Evangelio, donde Jesús proclama que él vino a buscar a los que están perdidos. Hasta que una persona admita que no tiene idea de a dónde se dirige, no va a pedir dirección.

El propósito de la venida de Cristo -y de su resurrección de la muerte- es encontrar y salvar al perdido. Sólo en Cristo tenemos nuestra salvación, nuestra última dirección. Dios aún está buscando a los que están perdidos. A través de su Palabra y de la obra del Espíritu Santo, él alcanza y guía a quienes se mantienen unidos a Él en la fe.

Dejemos que Dios obre a través nuestro -su equipo de búsqueda y rescate- compartiendo las buenas nuevas de salvación de Jesucristo con quienes andan sin dirección y perdidos.

ORACIÓN: Señor Jesucristo, hazme parte de tu equipo de búsqueda y rescate para que, a través de mí, más personas puedan ser restauradas para tu propósito eterno en sus vidas. En el nombre de Jesús. Amén.

 

Biografía del autor: Esta devoción ha sido escrita por un voluntario de Cristo Para Todas Las Naciones de Uganda.

Publicado originalmente en Paraelcamino.com

 

Equipo de búsqueda y rescate

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *