El hombre que rechazó un millón de dólares_Devocional_Cristo Para Todas Las Naciones (CPTLN) - Chile_27.11.2018

El hombre que rechazó un millón de dólares

… porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual algunos, por codiciarlo, se extraviaron de la fe y acabaron por experimentar muchos dolores. 1 Timoteo 6:10

 

Gregory Perelman, de San Petersburgo, Rusia, es una persona inusual.

 

Por ser un genio, en 2010 ganó el premio Millennium de $1.000.000 otorgado por el Instituto de Matemáticas Clay de Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos, porque resolvió un importante problema matemático.

 

Sin embargo, rechazó el dinero porque temía convertirse en un espectáculo, que lo expusieran como “animal en un zoológico”.

 

Gregory es inusual porque posee valores diferentes a los de la mayoría de nosotros.

 

Espero que usted conozca a una persona que posee valores diferentes a los del resto de la humanidad. Sabe a qué me refiero. Sabe que estoy hablando del Salvador. Considere lo que Jesús hizo para que usted pueda ser salvo:

  • Jesús dejó la gloria del cielo para andar por un mundo polvoriento y sucio.
  • Aun cuando él posee todo lo que existe, aceptó nacer en un establo inmundo.
  • Ejerció su ministerio en absoluta pobreza para que todo el que crea sea rico espiritualmente.
  • Sacrificó su vida inocente para que nuestras vidas culpables sean transformadas y podamos recibir el cielo.

 

Sin lugar a dudas, Jesús tenía valores diferentes, y por ello le doy gracias a Dios.

 

La vida, sufrimiento, sacrificio, muerte y resurrección del Salvador, han resuelto nuestro problema más grande: cómo reconciliar con Dios una humanidad pecadora.

 

Su obra nunca ganó un millón de dólares, pero sin lugar a dudas le debemos nuestra gratitud eterna.

 

ORACIÓN: Señor Jesús, te doy gracias porque tú has hecho lo que yo no podía hacer. Por tu vida desinteresada, tu muerte inocente y tu gloriosa resurrección, te doy mi agradecimiento eterno. Amén.

 

Versión original publicada en Paraelcamino.com. Editada por CPTLN – Chile.

 

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones

El hombre que rechazó un millón de dólares

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *