clases

¡Increíble!

“tú desde la niñez has conocido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.” 2 Timoteo 3:15

Dmitry Medvedev, el Presidente de Rusia, fue quien anunció la puesta de un programa piloto en las escuelas de ese país. Los alumnos de 12,000 escuelas primarias recibirían clases de religión sobre ética secular.

Después de la catástrofe vivida por la Unión Soviética atea, el país ha aprendido a apreciar la religión y la moralidad. Los estudiantes tienen la oportunidad de escoger entre: la fe Ortodoxa Rusa (la religión oficial), o clases sobre otras religiones como Islam, Budismo, Judaísmo o ética secular.

Nunca pensé que llegaría a ver el día en que los rusos oficialmente enseñaran religión. Aunque tampoco nunca pensé que vería el día en que tantos americanos harían igual esfuerzo en mantener la religión y la ética fuera de los salones de clase.

Es simplemente increíble. Lo único que es creíble y consistente es la misericordia de Dios que recibimos gracias al sacrifico de Jesús.

Cuando un país se aleja del Señor, ya sea en forma lenta o a pasos agigantados, el Señor espera con sus brazos abiertos a que regrese.

Cuando un país se acerca rápidamente a Él, Él sale a su encuentro, lo acoge, y lo guarda en su corazón.

Es por ello que los invito a que se unan conmigo en oración por estos grandes países.

ORACIÓN: Amado Señor, pareciera que la era de los milagros aún no ha terminado. El Espíritu Santo aún trasciende el globo y logra sus propósitos. Te pido, Señor, que bendigas a los profesores cristianos rusos, a los estudiantes, y al material que utilicen. Te pido también por este país, donde tantos permanecen dedicados a silenciar tu historia de salvación. Señor, permite que tu palabra sea proclamada en todos lados, para que los jóvenes puedan saber las maravillas de tu misericordia. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones

¡Increíble!

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *