Los caminos de la vida. Devocional de Cristo Para Todas Las Naciones CPTLN Chile 09112018. Foto de dos caminos sinuosos, uno va al bosque y el otro a una pequeña casa.

Los caminos de la vida

Hagan todo lo posible para entrar por la puerta angosta, porque yo les digo que muchos tratarán de entrar y no podrán hacerlo. Lucas 13:24

 

Hoy en día se promocionan muchas opciones de vida, por lo que la vida lujuriosa está invadiendo nuestros espacios. Hasta existe una expresión popular que dice que “lo prohibido es sabroso”.

Cada vez más, las personas se están aventurando a cambiar sus principios morales, y por supuesto sus valores espirituales, yéndose por el camino más fácil de la lujuria. Este camino es más fácil porque es un camino ancho donde hay espacio para todos los que gustan de lo prohibido… ¡pero sólo lleva a la perdición!

Como hijos de Dios tenemos que ser más inteligentes y pensar que esos lujos no serán eternos. Lo que sí va a ser eterna es la condenación por los pecados.

Nuestro Señor Jesucristo nos ofrece la salvación que también es eterna, dándonos la oportunidad de gozarnos eternamente en su reino. Si los que hoy andan por el camino fácil no cambian de vida y no aceptan a Jesús como su salvador, terminarán lamentándolo por toda la eternidad. En cambio los que hoy están andando por el camino estrecho, disfrutarán de una eternidad junto a Dios.

ORACIÓN: Padre celestial, te pido que me ilumines y me apartes de las malas influencias y de las tentaciones del diablo. Quiero participar en tu reino, y para ello te pido que me ayudes a mantenerme siempre en el camino de Hijo Jesucristo, mi salvador. Amén.

 

Biografía del autor: Esta devoción está basada en un texto de Citia Karina, quien sirve como voluntaria en las oficinas de Cristo Para Todas Las Naciones en Nicaragua.

 

Publicado originalmente en Paraelcamino.com

© Copyright 2018 Cristo Para Todas Las Naciones

Los caminos de la vida

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *