Cristo Para Todas Las Naciones

Taller de Directores de LHM/CPTLN de América Latina y El Caribe

Entre el 07 al 14 de octubre se realizó en la ciudad de Santiago de Chile el Taller de Directores de LHM/CPTLN de América Latina y El Caribe.

Los participantes a este taller fueron: Dr. Douglas Rutt, Director International de LHM, Mr. Jay DeBeir, Vicepresidente de LHM , ​ Director Regional de LHM Dr. Nilo Figur, y los Directores de los Centros de Ministerios de  Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Nicaragua, Panamá Guatemala, y México. Además, asistió el Sr. Flavio Knopp, Coordinador del Programa Digital Vivienciar.net.

El lema principal de este taller fue: “Planeando con Propósito y Estratégicamente en la Era Digital”.

Este taller instruyo a los participantes de conocimientos de la era digital y de cómo usar y desarrollar estas redes sociales de una manera óptima y así alcanzar a más personas que aún no reconocen a Cristo como su Salvador.

Además del aprendizaje e intercambio de información, entre los participantes, estos visitaron y conocieron el Centro de Ministerio de Chile, CPTLN-Chile y también visitaron las congregaciones “Cruz de Cristo” de la ciudad de Santiago y” Espíritu Santo” de la ciudad de Valparaíso.

Con la bendición de Dios, este Taller fue un hermoso evento de aprendizaje, de intercambio de información y de confraternización entre todos participantes.

 

 

Taller de Directores de LHM/CPTLN de América Latina y El Caribe

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *