Taller Equipando a Todos Los santos de Cristo Para Todas Las Naciones CPTLN Chile - mayo 2019 - En la foto, la directora de CPTLN - Chile Maerianela Bravo, delante de la audiencia en la Misión Luterana Providencia, Santiago

Todos estamos llamados a ser santos

Taller Equipando a Todos Los santos de Cristo Para Todas Las Naciones CPTLN Chile - mayo 2019

Todos podemos ser santos. Este fue el mensaje central del taller “Equipando a Todos los Santos” que tuvo lugar en la Misión Luterana Providencia, en Santiago de Chile, el domingo 26 de mayo.

El taller, patrocinado y desarrollado por Cristo Para Todas Las Naciones – Chile (LHM/CPTLN-Chile), fue impartido por nuestra directora Marianela Bravo, con el aporte del pastor James Tino, a cargo de la Misión luterana Providencia, ante una audiencia de 19 voluntarios que demostró un gran interés en compartir el Mensaje de Esperanza y servir a nuestro Señor.


El pastor James Tino explicó lo que significa el llamado a ser santos, según el capítulo 1 de la Primera Carta del apóstol Pablo a los Corintios

Basándose en el versículo 2 del capítulo 1 de la Primera Carta del apóstol Pablo a los Corintios, el pastor Tino explicó que, a diferencia de la imagen popular, los cristianos estamos llamados a ser santos, “junto con todos los que en todas partes invocan el nombre del Señor Jesucristo, Señor suyo y nuestro”.

Por esta razón, la directora de LHM/CPTLN-Chile desglosó las distintas maneras de compartir el Evangelio con todas las personas, especialmente aquellas que no reconocen a Cristo como su Salvador.

Marianela Bravo también enfatizó en el taller Equipando a Todos Los Santos la importancia de crear nuestra red de amigos y conocidos no creyentes, para diseñar nuestra estrategia de alcance y atracción de estas personas a la iglesia y conducirlas a su salvación en Jesucristo.


¿Te gustó el artículo? Suscríbete y recibe contenidos como este en tu e-mail:

Todos estamos llamados a ser santos

You May Also Like

One thought on “Todos estamos llamados a ser santos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *