Programas

Programas

En Cristo Para Todas Las Naciones - Chile, desarrollamos los siguientes programas, en la ciudades de Santiago, Talca, Constitución y Valparaíso. Para  jóvenes, niños y adultos:

Programa de Literatura

Contamos con treinta y cuatro folletos que contienen tópicos sociales y de salud. Estos temas fueron escritos por expertos, y además tienen una perspectiva cristiana.  Con el fin de ayudar, orientar y guiar a las personas para enfrentar, con éxito, los retos de la vida.

Programa de Mensajería de Texto

Una vez por semana enviamos un mensaje de texto con un versículo bíblico  a los celulares de nuestros contactos.  Este programa es completamente gratuito. Si deseas unirte escríbenos. (Valido para Chile)

Eventos y Charlas

Todos los meses realizamos Charlas de Salud y otros Eventos para el beneficio de la comunidad. ¿Te gustaría participar? Escríbenos para enviarte la información.

Clases de Música

Realizamos clases de música para jóvenes y niños en distintas misiones de nuestro país.

Taller de Inglés para Niños

El taller de inglés para niños se realiza una vez por semana, desde Marzo a Diciembre, en la Misión-Maule. Puedes inscribirte en cualquier época del año. 

Escuelita Bíblica

Apoyamos a distintas misiones de nuestro país con materiales, para clases de Escuelita Bíblica. Si deseas saber donde se realizan estas clases, escríbenos.

Programa Holístico

Ayudamos a familias de escasos recursos con mercadería y consejería espiritual. 

Si te gustaría participar en esta causa o conocer más llámanos o contáctanos. 

Taller Equipando a Los Santos

Realizamos talleres para personas que desean ser voluntarias de nuestra organización. Para más información: 

Programa "Mi Camino"

Este programa esta creado para ser una ayuda a jóvenes que están en proceso de independizarse y necesitan consejos de como dar ese gran paso. 

Club de Lectores

Con solo una donación de $5.000.- puedes unirte al Club de Lectores, y por 5 meses recibirás cinco interesantes folletos.

Además, gracias a TU aporte, una persona de escasos recursos, podrá recibir folletos iguales a los tuyos GRATIS.

Tu aporte y colaboración nos permitirá continuar ayudando a más personas a encontrar respuestas a los desafíos y problemas cotidianos, transformando sus vidas gracias a El Mensaje de Esperanza.

¡Únete al cambio, únete al Club!

Cambia su mundo. Cambia el tuyo.
Esto Cambia Todo.

o

  • Los Quillayes 288, La Florida-Santiago, Chile.
  • +56 222 832 915
  • cptln@cptln.cl
  • mejorvivir@mejorvivir.cl