Programas

Programas

En Cristo Para Todas Las Naciones – Chile, desarrollamos los siguientes programas, en la ciudades de Santiago, Talca, Constitución y Valparaíso. Para  jóvenes, niños y adultos:

Programa
de Literatura

Contamos con más de 30 folletos de tópicos familiares y de salud. Estos temas fueron escritos por expertos, y además tienen una perspectiva cristiana, con el fin de ayudar, orientar y guiar a las personas para enfrentar, con éxito, los retos de la vida.

Programa de Mensajería de Texto

Una vez por semana enviamos un mensaje de texto con un versículo bíblico a los celulares de nuestros contactos. Este programa es completamente gratuito.

Si deseas unirte, escríbenos. Válido únicamente para Chile.

Taller Equipando a Los Santos

Realizamos talleres para formar voluntarios que son miembros de las misiones y congregaciones de la Iglesia Luterana Confesional de Chile. Para más información: 

Programa en Centro de Salud

Dos veces a la semana asistimos a un Centro de Salud Familiar (CESFAM) en la comuna de La Florida, en el sur de Santiago.

Desde nuestro estand brindamos consejos y entregamos gratuitamente folletos de nuestro Programa de Literatura a las personas que asisten a su consulta médica.

Charlas y otros eventos

Continuamente, realizamos charlas sobre temas familiares y de salud, además de otros eventos para el beneficio de la comunidad. 

¿Te gustaría participar? Escríbenos para enviarte la información.

Talleres de Artesanía

En colaboración con la misión luterana del Cerro La Cruz en Valparaíso y la congregación Espíritu Santo en esta misma ciudad, patrocinamos talleres de artesanía gratuitos. 

Próximamente estaremos en la Misión Luterana Maule, Talca. 

Escuelita Bíblica

Apoyamos a distintas misiones de nuestro país con materiales para sus clases de Escuelita Bíblica. 

Si deseas saber dónde se realizan estas clases, escríbenos.

Programa "Mi Camino"

Se trata de un programa creado para ayudar a jóvenes que están en proceso de independizarse y necesitan consejos de cómo dar ese gran paso. 

Súmate a nuestro Club de Lectores con una donación de solo $5.000 y recibe 6 folletos sobre temas variados como La Obesidad, La Amistad, Cómo Tomar Decisiones Correctas, Buscando Trabajo, La depresión y La Crisis de Pareja.

Gracias a tu aporte, una persona de bajos recursos económicos podrá recibir los mismos folletos, ¡gratis!

Tu contribución nos permitirá continuar ayudando a más personas a encontrar respuestas a los desafíos cotidianos, transformando sus vidas gracias al Mensaje de Esperanza. 

Curso Bíblico "Hacia Una Nueva Vida"

Patrocinado por CPTLN – Chile, este curso tiene como meta enseñarle a los participantes el camino a Jesucristo mediante el estudio de la Palabra de Dios.

Cambia su mundo. Cambia el tuyo.
Esto Cambia Todo.

o

  • Los Quillayes 288, La Florida-Santiago, Chile.
  • +56 222 832 915
  • cptln@cptln.cl
  • mejorvivir@mejorvivir.cl